This site is now an archive. For the current version of LCL, please visit learn.media.mit.edu/lcl.

España - Meet Up

Pagliuso

Hola, hola! En las próximas seis semanas estaremos juntos en el LCL2. Una vez por semana habrá un evento desde el MIT, que os animo a asistir en directo. En ese evento serán discutidos temas y propuestos ejercicios para desarrollar durante la semana.

El MeetUp pretende ser una comunidad local que, en la medida del posible, se encuentre físicamente en algún lugar para explorar los temas, discutir, poner en práctica las actividades, etc. Si hay mas participantes en Barcelona o por la zona podríamos quedar, sobretodo, para desarrollar las actividades prácticas. Si estáis en otras partes de España podemos quedar online cuándo os vaya bien!

Uno de los principales objetivos del LCL2 es crear oportunidades de diálogo entre los participantes, principalmente, sobre los temas propuestos. Así que…adelante! Preguntar, comentar, discutir y, muy importante, participar!

agamos

Hola Pagliuso. Me llamo Alejandro y soy canario. Así que lo de los encuentros físicos, como que va a ser en principio complicado smiley Pero a través de la red estaría encantado de participar en una red local.

Pagliuso

Hola Alejandro! Soy Ana, encantada en conocerte! Siempre podemos hacer un viaje a Canarias smile Pues será genial compartir la actividades semanales y otros comentarios aqui! Muy bienvenido!

agamos

¡Mucho gusto Ana! Cuando quieras. Además te coge de camino a casa smiley

Edu

Yo soy Eduard, de Girona. Encantado de conoceros. Me parece muy bien la idea del meet up en España!

Pagliuso

Pues si...haremos una " parada técnica" wink

Pagliuso

Hola Eduard! Igualmente! Genial q estes por aqui! Espero veros a todos en un ratito conectados con el media lab!

Pagliuso

Hola a todos! Por problemas técnicos la sesión de hoy está en video:
http://learn.media.mit.edu/
También podéis ver una pequeña introducción aquí: http://www.youtube.com/embed/blg3jt-01s4 y en 20 minutos harán un broadcast.
Hasta ahora!

franca

Hola Ana, Edu y Alejandro...acabo de aterrizar y voy a ver si me puedo poner al día....me apunto al meet up!

Pagliuso

¡Hola Franca! ¡Bienvenida! ¿Q tal? Has podido mirar los videos de las 2 primeras clases? Si te parece bien podríamos hacer un "meet up" virtual y te pongo un poco al día d todo. Alejandro y Eduard, seréis muy bienvenidos a participar, así también intercambiamos impresiones sobre el curso. Cuándo os va bien? Podría ser mañana, sábado, sobre las 12 (hora España)?

franca

Hola Ana! Lo siento pero he visto hoy tu post ...I'm afraid un poco tarde....de todos modos, ayer me vi sólo la primera clase y anoche estuve presentándome, hablando de mis juguetes favoritos y del libro que estoy leyendo...
Pensaba ponerme al día hoy con las lecturas y los vídeos de la segunda semana....y si lo hacemos esta tarde?

Pagliuso

Hola Franca! Ningún problema. Cuándo quieras me llamas y hablamos. wink